CURSOS GENERALES DE ESPAÑOL

Principiantes: Ideal si es tu primer acercamiento con el idioma. Al final del curso podrás interactuar en español en situaciones de la vida cotidiana (compras, restaurantes, hospedajes).

Principiantes +: Con este curso serás capaz de expresar tus ideas, planes y anécdotas en diferentes tiempos.

Intermedio: Este curso te permitirá adquirir fluidez para comunicarte (expresión oral y escrita).

Intermedio +: Mejora tu expresión comunicativa sobre diversos temas (académicos, culturales, actualidad, intereses personales). Aprende más sobre las tradiciones de países hispanohablantes.

Avanzado: En este curso podrás eliminar errores de comunicación como un experto. Además mejorarás tus conocimientos sobre cultura hispanoamericana.

CURSOS ESPECIALES

Preparación para la certificación oficial (de 1 o todas las habilidades).

DELE. Los exámenes DELE son títulos oficiales que acreditan el grado de competencia y domino del español como lengua extranjera, otorgado por el Instituto Cervantes.

SIELE. Es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española que certifica electrónicamente el dominio del idioma español. Promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires.

ECELE. Es una prueba de cobertura nacional que certifica el dominio del español como idioma extranjero o como lengua adicional. Promovido por el CENEVAL (México).

ESPAÑOL PARA NEGOCIOS

OFERTA DE CURSOS DE VERANO

*Cursos de español para extranjeros en México

Testimoniales

Nuestros amigos hablan de la calidad de su proceso